MAPEAR
BOCETAR
PROTOTIPAR
PROBAR
Ayudamos a empresas a diseñar productos o servicios en un proceso de 4 días donde resolvemos rápidamente grandes desafíos, creamos nuevos productos o mejoramos los ya existentes. El Design Sprint comprime meses de trabajo en pocos días.
Convocando a quienes toman las decisiones más relevantes en la empresa, y con una metodología centrada en la experiencia del usuario, permite agilizar la toma de decisiones y dar pasos en firme hacia la innovación más rápido.
Se dedica a puntualizar los objetivos que se persiguen, poniendo de acuerdo al equipo participante. Asimismo, definen cuál será ese MVP o Producto Mínimo Viable con el que se aspira a llegar el último día.
Teniendo en cuenta el aporte de cada integrante del equipo, se debe llegar al mejor boceto conjunto. Y que además sea susceptible de ser desarrollado en forma exitosa. Al final se llegará a un storyboard que determinará el paso a paso de la siguiente fase.
Este día se dedica enteramente a la construcción del prototipo que se va a testear con los usuarios. Igualmente, se trabaja en las preguntas que se le van a hacer a estos usuarios en el último día.
Aquí se produce la anhelada interacción del producto son usuarios reales, organizada en sesiones individuales. Su retroalimentación es directa y así se puede establecer la verdadera viabilidad del prototipo.